Mesa de Partes Virtual

La mesa de partes Virtual está habilitada las veinticuatro (24) horas del día, los siete (7) días de la semana. Los documentos ingresados a la Mesa de Partes Virtual entre las 00:00 horas hasta las 23:59 horas se consideran presentados dentro del mismo día hábil. Se considera que el documento ha sido presentado dentro del día hábil cuando la carga de dicho documento haya sido finalizada y enviada hasta las 23:59 horas del mismo día hábil.

Los documentos presentados los días sábados, domingos y feriados, se considerarán presentados al siguiente día hábil

Datos personales
Recuerde que debe registrar los datos de la persona de contacto
Datos Documento
  • Solo se puede adjuntar 1 archivo principal
  • Solo se pueden adjuntar 1 anexo
  • El archivo no debe de pesar mas de 20MB
  • Solo se aceptan archivos PDF
  • Funcionario Encargado para Coordinar: Lic. NICOLAS WALTER MALDONADO MINAYA
  • Cargo: Jefe de Unidad de Imagen Institucional
  • correo: wmaldonadom@munihuaraz.gob.pe
  • Telefono: 992014631